El Centro Clínico Veterinario Teruel fue fundado en el año 1999. Desde entonces seguimos ofreciendo asistencia 24 horas.
Hemos optado por crear un centro veterinario, con la tecnología más avanzada para poder dar un mejor servicio de una forma más rápida y completa posible.
Nuestro principal objetivo es mantener la salud y el bienestar de nuestros pacientes y ser un punto de apoyo cuando más nos necesitan. Para ello, contamos con un personal altamente cualificado e instalaciones bien equipadas.
Nuestro centro es remisor de pacientes derivados de centros veterinarios dentro de nuestra provincia y de distintas comunidades autónomas.
Realizamos un elevado número de intervenciones quirúrgicas, ya que en nuestro centro veterinario disponemos de especialidades veterinarias tales como Traumatología, Oftalmología y Oncología.
Realizamos también intervenciones quirúrgicas electivas y de tejidos blandos.
El equipo de veterinarios de urgencias, especialistas y auxiliares clínicos, siguen formándose de manera continuada para garantizar una mejor atención y dedicación en cada paciente.
No solo recibimos pacientes referidos de otros centros, si no también son muchos los tutores que se interesan por terapias complementarias como la acupuntura o laserterapia. Otros de nuestros servicios disponibles.
Valores del Centro Clínico Veterinario Teruel:
- Cercanía y hospitalidad
- Comunicación con los clientes
- Formación continuada interna y externa
- Ofrecer diferentes especialidades veterinarias
Las instalaciones del centro buscan ofrecer comodidad, modernidad y tecnología para ofrecer una mejor atención, tratamiento y diagnóstico completos a tu compañero.
Disponemos de:
- 2 Salas de espera separadas entre sí, una para caninos y otra para felinos.
- 3 Consultas
- 1 Consulta felina, solo para ellos.
- Hospitalización equipada con 11 boxes y un vetario.
- Hospitalización para pacientes infecciosos.
- Hospitalización para fauna silvestre equipada con 6 boxes.
- Quirófano equipado de endoscopio, máquina de anestesia con ventilador automático, motor neumático de traumatología, electro bisturí, bipolar y ecógrafo doppler color.
- Laserterapia
- Lámpara de hendidura, tonómetro y gonioscopia ocular.